Preguntas frecuentes:

¿Como voy a obtener el producto?
R: Al efectuar el pago por medio de clickbank el sistema automáticamente genera un nombre de usuario (que será la misma dirección de correo electrónico que se introduce en la forma de pago) y una contraseña, estos dos se enviaran automáticamente a la dirección de correo que ingreso en la forma de pago, (asegurese de ingresar su dirección de correo exacta). El sistema le enviara también un vínculo para ir al panel de ingreso donde tendrás que ingresar tu, usuario y contraseña, (la pagina de agradecimiento es la misma pagina de ingreso) una vez que ingreses tus datos secretos, tendrás acceso a todo el curso.
Si no encuentras en tu buzon, los datos busca en tu correo basura, a veces los servicios de correo lo confunden con spam y lo mandan a esta zona asegúrate de buscarlo bien.

¿Que pasa si nunca llega mi contraseña secreta?
Si no lo has recibido en mas de 15 minutos, escríbenos a info@latinmarketers.com o puedes contactarnos directamente en http://facebook.com/publicidadenredessociales entonces, confirmaremos tu pago y te daremos una contraseña lo antes posible.
Que pasa si no me complació el producto?
Hemos puesto todo nuestro esfuerzo por darte un curso super completo pero si aun asi no estas convencido escribenos a info@latinmarketers.com y te regresaremos tu dinero en menos de 24 hrs, recuerda que tienes 60 días para probarlo asi que tomate tu tiempo, por ley el sistema de pago clickbank da a todos los clientes 60 días de garantía. De todos modos te puedes quedar con los 3 bonos de regalo por tu tiempo.

¿Que pasa si me cargan mas por el producto?
El precio que pagas esta bien claro el sistema nunca cobra mas de lo que esta escrito, si eres un comprador nuevo puedes ir a clickbank.com y averiguar mas sobre como funciona este sistema.

¿Quien es Frank Medina?
Frank Medina es el Director de Latin Marketers un negocio debidamente registrado en el estado de Pennsylvania US que cumple todas las regulaciones de la FTC de los Estados Unidos de Norteamérica.
Él es Mexicano y residente legal de los EE UU comenzó en las venta directa como hobbie de fin de semana desde los 12 años, su experiencia en ventas en mas de 10 Industrias diferentes ha sido fundamental en su experiencia de los diferentes procesos de venta, por mas de 11 años ha estado perfeccionando un sistema de marketing que usa los métodos mas exitosos de ventas, (que incluye psicología, motivación, negociación, persuasión, entre otros) y el método de correo directo y ahora los ha fusionado a las redes sociales y al Internet creando un sistema completísimo a la medida para pequeñas y medianas empresas.

¿Que industrias podrían beneficiarse de este curso?
Cualquier industria que venda cualquier producto o servicio, tangibles o intangibles, que se comercialice local nacional o internacionalmente, para efectos de aplicación hemos usado como ejemplos diferentes industrias como hospitalidad, turismo, hotelería, restaurantes, abogados, los bienes raíces, salones de belleza y algunos servicios médicos como quiroprácticos, dentistas y cirujanos plásticos así como venta de productos por internet.

¿Cuanto aumentaran mis ventas?
Estamos seguros que usando los diferentes canales de ventas y los diferentes maneras de persuadir y llegar a tu cliente objetivo el porcentaje de tus ventas aumentara, sin embargo puede variar dependiendo de la industria, la estación, la economía local, de la calidad de tu producto, del servicio al cliente, tiempo en el negocio y competencia. Por lo tanto seria muy aventurado y hasta riesgoso asegurarte un porcentaje especifico.

¿Qué nivel tecnológico necesito para comprender el curso?
Hemos hecho todo lo posible para que el curso sea tan sencillo que cualquiera que sabe usar una computadora pueda aplicar todo este valiosísimo material, si, hasta un niño de 12 años podría aplicarlo lo que se estará revelando, el lenguaje técnico se ha eliminado casi completamente, es por eso que el curso están fácil de comprender pues no usa un lenguaje desconocido, y cuando así lo exige se da el significado inmediatamente. El 95% del curso esta hecho en videos tutoriales, esto facilita pausar regresar y adelantar el video para poder seguirlo paso a paso muy fácilmente.

¿Que es la publicidad en redes sociales?
En otras palabras es el marketing que se realiza en medios sociales, explota la necesidad del ser humano de ser parte de un grupo, facilita las prospección, y pone a estos en el primer nivel del embudo de ventas, pero va mas allá logra al mismo tiempo la publicidad de boca en boca y es el medio mas importante de ofrecer una prueba social de que el producto o servicio esta cambiando vidas, sin embargo si no se aplica un método o sistema se corre el riesgo de perder demasiado tiempo o ser contraproducente, este curso es un método probado de prospección usando las redes sociales, que combina los métodos científicos del marketing con el poder viral de las redes sociales.

Mi negocio es local, solo busco clientes de mi población ¿como me ayudara este curso?
En muchas poblaciones pequeñas poblaciones las redes sociales han llegado algo muy populares, de hecho las redes sociales esta compuestas de pequeñas redes sociales, políticos negocios locales, incluso personalidades locales las usan para hacer publicidad, hemos adaptado al curso para que los negocios locales, sepan como prospectar su zona, estamos revelando aplicaciones para encontrar clientes locales, pero lo mas importante estamos compartiendo secretos de cómo convertir extraños en amigos y hacer esos amigos nuevos clientes.

Las redes sociales es una perdida de tiempo ¿Por qué gastar dinero en ellas?
Si aun piensas que las redes sociales son un juego de niños y que solo se pierde tiempo y dinero. Y estas en lo cierto en el caso de las empresas que no saben como usar las redes sociales estas han perdido tiempo y dinero, pero hay un buen porcentaje que esta teniendo un 92.7% de aumento en el incremento de clientes prospectos en unos pocos meses, ademas  si realmente fueran un juego de niños ¿por que Google gastaria 6 mil millones de dolares en comprar YouTube? o  ¿Por que Facebook convirtió a Mark Zuckerberg en el multimillonario mas el joven del mundo con mas de 30 mil dolares en riqueza?

Pero ahora pregúntate ¿si todo lo que te voy a revelar en este curso te representa digamos un 15% de aumento de clientes cuanto dinero te traería esto?
Si piensas como el 95% de los negocios que se va ala quiebra solo ven los presupuestos de publicidad como dinero que se va al caño y es comprensible por que están gastando en publicidad obsoleta que no hay manera de medir la eficiencia, ni el alcance. Pero ahora estas por descubrir un medio de hacer publicidad que puede ser medida (en cada sección te ensenaremos como medir la efectividad de tus campañas)
Algo que el 95% de el empresario de termino medio no sabe es que cada cliente nuevo, que llega mediante tus esfuerzos de marketing se convierte en una relación cliente-negocio, que durara entre 2 y 5 años dependiendo de cómo cuides a tu cliente, a esto los mercadologos lo llamamos:

“Valor del tiempo de la vida del cliente”. (lifetime customer value)

Para explicarte los de manera que lo aprecies mas piensa en el siguiente ejemplo.
Después de que descubras todo los secretos en mi curso y los pongas a la practica. Llegaran clientes nuevos, pero pensemos en uno en  Juan a él le agrado tanto tu producto que decidió comprar por ejemplo una laptop o portátil, de tu tienda y te pago 500 dólares, durante los siguientes años tienes la oportunidad de seguirle vendiendo aditamentos y software digamos otros 200 dólares por año si ese ciclo dura digamos 5 años esto nos daría la siguiente, ecuación:
Juan 1era compra – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — –  – — – 500dlls
Compras anuales de software mas aditamentos 200 x 5 años = 1000dlls
– – – – – – — – – – – – – – – —  – – – – – – – – – – – – – – – – – -Total 1,500 dlls
Valor de este curso deducible de impuestos- – – – – – – menos – 97 dlls
Valor de la vida del cliente de un ciclo de 5 años. Ganancia Total  1,403 dlls
Aquí podríamos añadir todos los clientes referidos que vendrán $$$$$dlls
Puedes hacer una ecuación basada en este ejemplo y aplicarla a tu negocio te darás cuenta que este sistema no es un gasto sino una inversión que te atraerá fuentes infinitas de clientes nuevos y referidos

COMPRAR AHORA